miércoles, mayo 12, 2010

HOY RECIBIMOS VISITAS....

En el día de hoy, nuestro Inspector Mario Ibarra, la Inspectora Adriana Gonzálz, la Maestra encargada del Departamento de Tecnología Educativo de nuestra Inspección, Yanina Happel, fueron los que llegaron con un grupo de personas interesadas en conocer cómo trabajamos con nuestras XO.
Fue un honor para nosotros poder informarles a Bader Alhudhud, Robert Drumheller, Zohre Elahian y María Goravanchi sobre cómo hemos implementado el uso de estas máquinas y cuáles han sido los cambios que posibilitaron mejorar los avances de los alumnos.
A continuación colocamos algunas de las fotos que tomamos y de paso, les contamos nuestras reflexiones sobre esta visita.

"Me pareció muy interesante la visita ya que pudimos conocer personas de otros países" Mayra, 4° año.
"Me gustó conocer gente nueva que aprecia nuestro trabajo", Alejo, 6° año.
"María fue una buena traductora. Está bueno que hayan venido así conocen cómo trabajamos", Julieta, 2° año.

"Está bueno que Zohre haya quedado tan alegre de habernos conocido", Soledad, 2° año.
"Me parece bien porque es muy importante el esfuerzo que hicieron cada uno de ellos para venir desde tan lejos a observar nuestros trabajos" Camila, 4° año.
"Estuvo buenísimo conocer gente nueva", Yéssica, 4° año.

"La visita me pareció muy buena e importante para nosotros", Fabián, 6° año.
"Fue bueno oirlos hablar en otro idioma", Francisco, 2° año.

"Me gustó oirlos hablar en inglés", Alonso,5 años.
"Está bueno que nos hayan visitado e interesado por nosotros", Juan Ignacio, 5° año.


"Me gustó que se interesaran por el invernáculo y por nuestras plantaciones", Fátima, 5° año.



"Me gustó que María haya hablado con nosotros", Angie, 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario